Goodhines Law
law-books-768x311.jpg

Homepage

Estamos aquí cuando más nos necesitas.

 

En las oficinas legales de Goodhines, nuestros clientes son los primeros.

Cada uno de nuestros clientes se reúne con nosotros durante el período más desafiante de sus vidas, por lo que, a diferencia de la mayoría de los abogados que hacen juicios rápidos sobre un caso, nos tomamos el tiempo para aprender las complejidades de su caso y elaborar una estrategia legal personalizada más adecuada para que.

En las oficinas legales de Goodhines, adaptamos nuestra estrategia legal a los elementos únicos de su caso, asegurando que usted está en la mesa y parte del proceso desde el momento en que nos llama hasta el momento en que concluimos nuestro trabajo con usted.

Las oficinas legales de Goodhines son un bufete de abogados de servicio completo y de práctica general fundado por el abogado James R. Goodhines, un ex fiscal del Condado de Hampden con casi dos décadas de experiencia en litigios en Massachusetts y en la corte federal. Especializada en defensa criminal y apelaciones penales, Jim Goodhines tiene la experiencia y la experiencia para proteger y perseguir vigorosamente sus intereses en la máxima medida de la ley.

 
1374367889.jpg

Contactar con nosotros

➤ la ubicación

175 State Street, Suite 400
Springfield, MA 01103

el teléfono

(413) 737 0101

 

Áreas De Práctica


Defensa criminal

Enfrentar cargos criminales es increíblemente estresante para usted y su familia--sabiendo que su abogado tiene su espalda en todos los sentidos le dará algo de tranquilidad durante el proceso a veces largo.


Apelaciones criminales

La abogacía en apelación es una especialidad diferente en muchos aspectos del trabajo de prueba. Las complejidades del proceso de apelación exigen, incluso más que la práctica de ensayo, una atención rigurosa al detalle y habilidades superiores de escritura y de abogacía oral.
 


OUI

Muchos de nosotros confiamos en la capacidad de conducir para el transporte hacia y desde el trabajo y para vivir nuestras vidas, que la pérdida de este derecho puede ser devastadora para una familia y puede impactar dramáticamente su situación económica.


 

Vamos a Charlar

Estamos aquí para ti. Por favor, rellene el siguiente formulario para proporcionarnos algunos detalles sobre su caso. Seguiremos con usted lo antes posible

Nombre *
Nombre
Por favor no incluya información confidencial o sensible en su mensaje. En el caso de que estemos representando a una parte con intereses opuestos a la suya, es posible que tengamos el deber de revelar cualquier información que usted proporcione a nuestro cliente.