Goodhines Law

Acerca de Jim

Pasión. Experiencia. Diligencia.

Acerca de James R. Goodhines

James R. Goodhines ha gestionado más de 3.000 casos, incluyendo más de 100 juicios por jurado, en los tribunales del Condado de Hampden. Él es altamente experimentado y eficaz en el intento de todos los principales felonies de Massachusetts, incluyendo drogas, armas de fuego, y casos de lesiones y homicidios de vehículos. Ha defendido con éxito a los clientes contra estos y otros tipos de cargos desde que entró en la práctica privada en 2011.

Jim siempre ha creído firmemente que toda persona que se enfrenta a cargos penales o investigación merece un Consejo eficaz y un juicio justo. De hecho, nuestras Constituciones de Estados Unidos y Massachusetts lo exigen. Es por eso que Jim es un miembro del Comité de servicios de asesoría pública de Massachusetts (CPCS) del programa de abogados del Condado de Hampden para la justicia. Después de casi dos décadas en la Fiscalía de distrito, Jim tiene una comprensión íntima de las limitaciones a las que los fiscales estatales o federales deben.

Admitido en los bares de cada uno de Massachusetts; Tribunal de distrito de los Estados Unidos, Distrito de Massachusetts; y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el primer circuito, Jim puede tomar su caso o apelación y defenderlo enérgicamente hasta el Tribunal Supremo Judicial en Massachusetts o la Corte Suprema de los Estados Unidos si es necesario.

Jim es un graduado 1995 de la escuela de derecho de la Universidad occidental de Nueva Inglaterra. Un practicante de mucho tiempo, también ha estado enseñando desde casi el comienzo de su carrera-en la Facultad de derecho de la Universidad de Connecticut enseñando abogacía oral, y tanto en su alma Mater y el Departamento de justicia criminal de Bay path College, enseñando derecho penal y clases de justicia.

La evaluación por otros abogados es una medida muy significativa de la competencia y la confiabilidad de un abogado. Jim mantiene una clasificación por pares de Martindale-Hubbell ® BV distinguida ®, lo que significa que Jim combina sólidas habilidades legales con confiabilidad, dos de las características que más desea en su abogado. Una calificación de BV distinguida es "una marca de logros ampliamente respetada, diferenciando a un abogado de su competencia".

Jim está actualmente sirviendo en el Consejo de administración de la Asociación de abogados del Condado de Hampden. También es miembro de la Asociación de abogados de defensa criminal de Massachusetts, el Massachusetts Bar Association y la American Bar Association.

Jim vive en el oeste de Massachusetts con su familia. Durante muchos años ha contribuido con su tiempo y su considerable experiencia para beneficiar a su comunidad. Allí ha servido como Comisionado del Departamento de parques y recreación y la Comisión de preservación comunitaria, y como Coach juvenil de fútbol de niñas y niños, baloncesto y béisbol, entre otras posiciones. También ha sido un fuerte líder en apoyo del sistema de escuelas públicas en su comunidad, incluyendo un largo mandato como jabalí Ejecutivo.

 
 
1374144447.jpg

Get in touch

We at Goodhines Law Offices know that finding the right attorney to represent you is a choice not to be taken lightly. That’s why we offer customized solutions suited to your needs. Come see how our team of winning attorneys can help you.

CONTACT US ▸